Virgo - Jueves 16 de febrero: Hay negocios muy prometedores

No dejes pasar esta oportunidad de profundizar tus lazos afectivos con tu relación y consolidar lo que pudo haber estado en peligro de perderse.

 

Si estás soltero o soltera, ni te preocupes porque este es tu ciclo de las uniones alegres en el momento inesperado. Si tienes pareja ¡a disfrutarla! La vida no espera para que seas dichoso, debes serlo ya. Este es un ciclo positivo para rectificar errores, trabajar sobre los aciertos y reafirmar tus valores personales y principios éticos. Aprovecha este empuje cósmico para tomar decisiones importantes y no seguir posponiendo lo que debes hacer hoy. La forma decidida con la que asumas tu responsabilidad marcará la diferencia.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario este jueves. Podrás tomar mejores decisiones en tu vida amorosa si mantienes un oído receptivo a los consejos de quienes han atravesado situaciones similares en el pasado y están bien intencionados.

Salud

Momento para ir pensando en tu evaluación médica si no te has efectuado tu revisión periódica en este año. Aún estás a tiempo, estos primeros meses del 2012 para acudir a tu profesional de salud, atender síntomas menores, prevenir y cuidarte.

Trabajo

No se puede quedar bien con todo el mundo, y si sigues tus principios, ideas y motivaciones sin desviarte por los contratiempos ganarás mucho en tu trabajo. Concentra tu atención en lo que te interesa y no te ocupes lo que otros digan.

Dinero y fortuna

Son alentadoras las perspectivas que están surgiendo en tu horizonte económico y por tanto debes actuar con inteligencia, pero también osadía, y dejar a un lado las ideas negativas o pesimistas que muchas veces te impiden lograr tus metas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 7+2+5=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:10am, 2:00 pm y 5:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 13, 19 y 27