Virgo " Jueves 16 de enero: Surge algo inesperado

Si te has visto envuelto en un problema recientemente este es el momento de los arreglos felices. Más… Por Profesor Zellagro
16 Ene | 12:00 AM EST

Sorprendes a todos con tus oportunas decisiones

La influencia del plenilunio está equilibrando todo tu ser interno acentúa las mejores cualidades de tu personalidad. En el momento menos esperado recibirás una noticia muy grata y empiezas a respirar aliviado porque tus problemas se solucionan. No obstante debes actuar con tacto y diplomacia, para no enajenar a nadie con una respuesta brusca surgida a raíz de una discusión con una persona poco cooperadora y cargada de inestabilidades emocionales que te sacan de quicio.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 8:01 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, este es el día del plenilunio, la fase de la Luna llena. Se acentúa la confianza en ti mismo y olvidas los errores del pasado. Podrás conectarte mejor con tu presente y empezar una nueva vida amorosa.

Salud

¡Adelante! Tienes la fuerza de voluntad que te permitirá seguir a pesar de los obstáculos. Si estabas bajando de peso y hoy la báscula te da una lectura con kilos de más no te desalientes. ¿Has intentado con la “dieta de la Luna”? Es buen día para hacerlo. Entra aquí.

Trabajo

Continúa con ese espíritu de superación personal y seguridad que te garantiza el éxito en tu trabajo. Si estás pensando cambiar de empleo debes considerar todas las opciones posibles, pero no tomes decisiones antes de estar bien seguro.

Dinero y fortuna

Muy pronto estarás recibiendo una sorpresa agradable con la cual podrás realizar una inversión muy productiva. En general, es un día propicio para salir de compras pues estás muy intuitivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 16=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 7+1+7=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para jueves 16 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:25am, 10:35pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 24, 36 y 47

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, jueves,  baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada