Virgo - Jueves 15 de septiembre: Esclarecerás lo que te inquietaba

Todo se proyecta de una forma dinámica en tu vida y te darás cuenta la importancia que tienen tus gestos, detalles y palabras en estos momentos. Analiza todas las opciones que tienes.

Este jueves de tu ciclo de cumpleaños vivirás algo excitante que hacía tiempo no experimentabas y que debes disfrutarlo, vivirlo, asimilarlo. Estás en un tono abierto, pero también teñido con cierto toque de sospecha frente a una relación nueva pensando en una experiencia pasada. Cada encuentro es diferente y no siempre la historia se repite. Una persona experimentada va a darte un buen consejo. Abre tu corazón a todo lo novedoso para que no tengas que lamentarte después por lo que no hiciste a tiempo.

Amor

Hoy jueves la Luna entra en el signo de Tauro a las 2:25 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad y este día tienes a tu favor la posición planetaria que te ayuda a disfrutar mejor tu intimidad y vida sexual. No es un tiempo para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia.

Salud

Regálate algo estimulante como un baño tibio después de una jornada fatigosa, el cual es mejor si lo precedes con una ducha vigorosa de agua fría. La combinación de ambas temperaturas será un estimulante, y un factor relajador de tus nervios y tu piel.

Trabajo

Si te han propuesto un nuevo empleo o responsabilidad, considéralo pues puede beneficiarte aunque implique renovar tu estilo de vida y cambiar tus horarios. No te cierres ninguna puerta y cuando te vayas de tu posición actual hazlo siempre en los mejores términos con todos.

Dinero y fortuna

Hay posibilidades de ganancias imprevistas en un casino, o un viaje relacionado con los juegos lícitos. Visualiza en tu mente la abundancia y atraerás la prosperidad a tu vida pues tu signo está ahora en una onda de realización que llama el dinero a tu camino.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 6+9+4=19=1+9=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am y 10:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 39