Virgo - Jueves 15 de marzo: Aparta de tu mente las ideas negativas

En tu afán por complacer a la persona amada podrías estar cerrando los ojos a la realidad y envolverte en situaciones complicadas.

Es un día en que el amor, las oportunidades inclusive de una posición laboral nueva o un contacto social ventajoso llegarán con rapidez, pero con la misma velocidad se diluirán ya que ahora estás bajo la influencia de tu regente retrógrado. ¡No las dejes escapar de tus manos y atrápalas cuando se presenten! Aparecerán repentinamente en tu horizonte afectivo y social personas que surgen y se van como una estrella fugaz. Si no actúas decididamente vas a lamentarlo después así que ¡adelante, nada de vacilaciones!

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Es hora de aprender de tus errores. Si se repite una circunstancia desafortunada que te produjo desconcierto en el pasado tómalo como un indicio que debes cambiar tu manera de enfrentar la vida amorosa.

 

Salud

Debido a la acción de tu regente retrógrado estás en un alto grado de sensibilidad y por eso no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas y dormir mal.

 

Trabajo

Se disipa cierto temor que habías tenido respecto a la posibilidad de perder tu empleo. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto y tu economía en general. Hay seguridad laboral en tu entorno.

 

Dinero y fortuna

Analiza bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo y no escatimes en detalles ni tiempo invertido en volver a leer lo que estás firmando.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 2:10am, 5am, 3:12pm, 4pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 11, 23, 37 y 40.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!