Virgo - Jueves 15 de diciembre: Luna en tu signo, sorpresas sentimentales

Cuídate del falso optimismo que te hace ver en los demás ciertas cualidades que solamente existen en tu imaginación y no en la realidad.

Este jueves la Luna entra en tu signo y se propician muchas situaciones novedosas en tu entorno. Hay un encuentro casual que empezará a interesarte románticamente y puede cristalizar positivamente.  Utiliza tu intuición y tu sentido común y así evitarás cometer errores lamentables. Recuerda siempre que si una puerta se cierra, otras se abren. No te quedes sentado frente a la puerta que se cerró porque entonces no podrás ver las otras que se están abriendo. Antes de prestar un dinero cerciórate de la liquidez del solicitante.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Virgo, a las 10:59 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Algo que sucedió recientemente te pone en guardia y te hace ver la realidad con mayor objetividad cuando del amor se trata. No hay enemigos pequeños. Es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental de las lenguas de gentes entrometidas.

Salud

La influencia de la Luna en tránsito contribuye a que puedas enfrentar de una manera optimista los retos cotidianos. Tu salud está en un buen estado y te sientes energizado, dispuesto a tener un día altamente positivo.

Trabajo

No te inquietes por las cuestiones laborales pendientes. Acuéstate temprano, para estar fresco mañana, pero no estropees tu día con ideas negativas o tristes de tus ocupaciones diarias. Un exceso de preocupaciones no es saludable.

Dinero y fortuna

Con el toque intuitivo que estás recibiendo en sueños o clarividencias como resultado del tránsito lunar por tu signo Virgo es probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición ventajosa para un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 6+3+4= 13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am y 6:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 32