Virgo - Jueves 15 de agosto: Situaciones imprevistas

Hay buenos augurios dentro de tu vida amorosa y las cosas no son tan graves como parecen. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago | 12:00 AM EDT

Solucionarás algo que parecía imposible

Recibirás estímulos de todo tipo, particularmente un regalo muy emotivo de alguien que te impacta sentimentalmente. Confiesa tus preocupaciones a esa persona de tu confianza, o tu pareja pues al hacerlo podrás concentrarte en lo verdaderamente importante que tienes frente a ti y ver la realidad que te rodea cada vez con mayor claridad para que puedas desarrollar tu voluntad y avanzar hacia adelante.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Estás en el umbral de una puerta amorosa que te ayudará a definir situaciones sentimentales, definir lo que realmente quieres y sacar de tu vida lo que no funciona emocionalmente hablando. ¡Todo un nuevo comienzo!

Salud

Hay un tono intenso dentro de tu vida que te ayuda a sacar adelante tus planes de salud. Pon a funcionar tu voluntad, no te dejes llevar por quienes te llenan la cabeza de ideas que no son reales sino más bien hipocondríacas y cargadas de temores.

Trabajo

Tu vida laboral presenta algunos obstáculos menores que vas a superar con energía y dinamismo. Las cosas no salen exactamente como las tenías planeadas, pero lo importante es que lograrás un avance considerable dentro de tus asuntos de trabajo particularmente si has tenido alguna traba legal en días pasados.

Dinero y fortuna

Tranquilo, el dinero fluye hacia ti aunque no con la rapidez que deseas. Aunque haya dificultades económicas siempre las podrás enfrentar y los recortes que ocurran en tus ingresos y presupuesto te servirán como un acicate o lección para poner orden dentro de tu plan económico.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:15am, 6:50am, 9:15pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 17, 23, 31 y 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada