Virgo - Jueves 14 de marzo: Ejerces mayor control en tu vida amorosa

Durante este ciclo te sientes en mayor control de tu vida amorosa y ves todo con claridad. Una cuestión que te preocupaba se aclara
14 Mar | 12:00 AM EDT

Un jueves de dicha íntima, solucionas una cuestión que te tenía preocupado

Este será tu jueves de la intimidad y la realización amorosa, pero debes poner de tu parte para aprovecharlo. Si quieres vivir hoy en armonía con el universo deja atrás las suposiciones basadas en comentarios de terceras personas. No te beneficia en nada escuchar a las gentes conflictivas porque tu vida afectiva saldría afectada. Cada cual tiende a mirar la realidad desde su propia óptica. No te dejes enredar por quienes pierden su tiempo con energías negativa.

Amor

La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU. Es tu ciclo de cambios, de enfrentar las nuevas realidades. Durante este día y el resto de la semana estarás frente a situaciones nuevas en tu vida sentimental que demandará de ti paciencia y tacto social. Una persona amiga va a darte un consejo que te ayudará a entender mejor tu realidad emocional.

Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo, Virgo. Podrías sufrir alguna caída o resbalón si haces tus quehaceres precipitadamente por eso debes ser más cuidadoso a la hora de efectuar la limpieza de tu casa pues hay cierta tendencia astral a las distracciones. Con precaución no hay que temer.

Trabajo

Si perdiste tu empleo recientemente, estás cesante o buscando donde trabajar, en lo que resta de este mes de marzo recibirás noticias alentadoras que te pondrán en el camino correcto para empezar una actividad laboral que estará más de acuerdo con tu personalidad.

Dinero y fortuna

Afortunadamente existe a tu alrededor una buena onda planetaria que te permitirá ponerte en contacto con personas capaces de darte una mano y ayudarte financieramente, pero primero trata de pagar las deudas atrasadas para no cargar con mala fama y peor crédito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 4:15am, 5:55pm y 8:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 24, 33 y 47

 Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!