Virgo - Jueves 14 de junio: Sabrás muy bien qué actitud tomar

Estás en un período de arreglos y reconciliaciones, de creatividad y apertura, debes aprovecharlo íntegramente.

 

Con la influencia de la Luna en tu elemento, tierra, sientes ese deseo de consolidar lo que estás haciendo. Si has estado saliendo sentimentalmente con alguna persona y no estabas seguro o segura del camino que debías seguir, ahora lo entiendes y a partir de este período terminan las vacilaciones y las dudas. Es tu momento para poner muy bien los pies sobre la tierra, y las cartas sobre la mesa para no dejar nada a la casualidad.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:22 am hora del Este de EU. Venus, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Se acerca un momento feliz en el que consolidas una relación importante para ti y comprendes lo que realmente te conviene. Actuarás por tu propia iniciativa, nadie podrá manipularte.

Salud

Recogerás lo que sembraste. El esfuerzo puesto en tu mejoramiento personal, los cambios introducidos a tu estilo de vida y alimentación en general ahora se materializan.

Trabajo

Inquieta y calma tu mente, Virgo. No te sientas con temor al dar una explicación o efectuar una presentación laboral. Tu intuición te indicará el mejor momento para hablar, y también cuando debes callar.

Dinero y fortuna

Si estás esperando por un ingreso para invertirlo en una compra importante, pero aún no lo tienes en tu poder, acude a tus amistades y obtendrás el dinero que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 5+6+5=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:40am, 9:15am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 17, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!