Virgo - Jueves 14 de julio: Verás resultados concretos

Los auspicios planetarios en el plano social y afectivo son altamente positivos y si concentras bien tu energía en la solución de los problemas que pudiste tener con tus amigos o pareja, verás resultados concretos.  
14 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

Tus asuntos marchan bien, pero debes ser selectivo a la hora de escoger las personas que te ayuden para no cometer el error de depositar tu confianza en gentes irresponsables. Usa tu intuición durante los negocios que te propongan este fin de semana. No gastes energías en discusiones absurdas que te roben tiempo y simplemente sigue tu camino sonriente, concentrándote en cuestiones verdaderamente importantes que no te desvíen de tus planes ni te causen mayores inconvenientes, sobre todo en tu vida amorosa.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados, todos los demás planetas están directos. Es el jueves de la circulación social, así que esta noche trata de salir de casa, hacer alguna visita o ponerte en contacto ya bien sea mediante el correo de tu computadora o una llamada telefónica con alguien que podrá darte una alegría.

Salud

Para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol, el aire puro, y el descanso mental combinado con el ejercicio. Incorpora estos elementos en tu rutina diaria y dentro de muy poco tiempo habrás logrado tus objetivos.

Trabajo

Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero en general los resultados serán magníficos y tu productividad en el trabajo aumentará mucho.

Dinero y fortuna

Tu carrera, negocio o cualquier interés económico similar continúa prosperando y rendirá muchos beneficios en poco tiempo. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás dinero pronto.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (14=5) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto : 5+7+4=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 4:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 48

Publicidad