Virgo - Jueves 14 de agosto: No te impacientes, todo se solucionará

Habrá respuestas a esas interrogantes que te han estado dando vueltas en la cabeza. Más... Por Profesor Zellagro
14 Ago | 12:00 AM EDT

Perspectivas que se están abriendo en estos momentos

Por el Profesor Zellagro. Este jueves la Luna continúa en tránsito por el signo Aries. Si hay algo que te está molestando este es el momento de dejarlo atrás y sacarlo de tu corazón. Tú eres generoso y sabes olvidar y perdonar, así que no pierdas tu tiempo ni tu energía recordando incidentes desagradables. Tendrás mucho éxito en un negocio próximo a firmarse y estarás escuchando noticias sobre una oportunidad de hacer dinero totalmente desconocida para ti, pero la cual vale la pena explorar por las perspectivas que se abrirán en este ciclo astral que se va acercando a tu período de cumpleaños .

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Aries y hay un hermoso trino solar (120 grados entre el Sol y la Luna). Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Te sentirás muy fuerte emocionalmente y aunque hayas tenido problemas en tus relaciones amorosas en el pasado reciente hoy te abres a nuevas experiencias. Una persona muy querida te traerá alegría y posiblemente revivas una linda aventura.

Salud

Haz todo lo posible por separar una hora al día para ejercitarte físicamente. La inactividad es la causa de muchos problemas de hipertensión, várices y hasta de insomnio.

Trabajo

Pueden ocurrir demoras en el lugar donde trabajas por razones ajenas a tu voluntad. Trata de tener adelantado tu trabajo para evitarte complicaciones de última hora. El tiempo invertido resultará muy provechoso en el futuro próximo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgue e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada