Virgo - Jueves 14 de abril: Renacen en ti las esperanzas

No te entristezcas pues hay acontecimientos novedosos muy pronto en tu horizonte astral que no sólo te darán dinero sino traerán a tu vida amor y felicidad. La Luna en tu signo es inspiradora.

El impacto de la Luna al entrar en tu signo te inclina a ver la vida con un tono emocional intenso. Hay circunstancias en tu escena sentimental que te proyectarán hacia lo que desde hace algún tiempo has estado deseando. No te enfades por un comentario que no va necesariamente dirigido hacia ti pues si tomas de manera personal las situaciones que ocurren en tu entorno estarías cargándote con energías negativas que no tienen nada que ver contigo. Se abre una puerta que estuvo cerrada.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en tu signo, Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. No hay nada que pueda estropear tu próximo fin de semana si actúas siguiendo tus propias inclinaciones y no te dejas arrastrar a escenas de celos, provocaciones o sospechas. Estás en un buen tono amoroso, no lo eches a perder discutiendo.

Salud

El día presenta aspectos altamente positivos en tu salud especialmente si en semanas pasadas has estado sometido a una operación o intervención quirúrgica mayor, has tenido algún problema de ingreso en un hospital o algo similar.

Trabajo

Hoy serás parte de la acción en tu trabajo y te sentirás muy reconfortado por el reconocimiento que recibirás tanto de tus compañeros como de tus superiores y supervisores. Un buen día para conquistas laborales y ascender en tu empresa.

Dinero y fortuna

Escucha opiniones de quienes saben más que tú en cuestiones de dinero porque poseen la experiencia y han triunfado en sus negocios, pero no las apliques directamente sino adáptalas a tu propia realidad para que tengas éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 8:30pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 4 y 37