Virgo - Jueves 13 de septiembre: Sigue tu camino como vas, que vas bien

Ocurren demoras y esto podría irritarte. No olvides que las cosas en sí no son ni buenas ni malas, sino que dependen de la forma en que las interpretamos
13 Sep | 12:00 AM EDT

 

Enfrenta todo lo que surja con una actitud positiva. Sácale el mejor partido a las situaciones que están ocurriendo en tu entorno y te percatarás de cómo puedes aprovecharlas a tu favor. Las comunicaciones desempeñarán un papel relevante en este fin de semana así que atiende tu correo, tus mensajes telefónicos, tu computadora porque vas a tener noticias muy gratas y verás lo bien que lo vas a pasar junto a esa persona que te mueve los resortes internos de tu sensibilidad.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo. Este jueves hay importantes sextiles planetarios que influyen en tu signo. Entérate de qué son estos aspectos tan favorables haciendo clic a continuación: Curso de Astrología gratuito, los sextiles. El planeta Mercurio, sigue directo. ¿Estás soltero o soltera? Atiende tu parte social pues en la casa de ciertas amistades vas a encontrar el amor, o al menos, las posibilidades de una linda relación o una amistad muy gratificante.

Salud

La acción de tu regente Mercurio en tu área de salud te energiza y te sientes cargado de vitalidad. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si sufres algún tipo de padecimiento circulatorio o glandular.

Trabajo

Es hora de comenzar a transformar tu estrategia de trabajo para que puedas aprovechar mejor el tiempo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar toda tu rutina, aprender nuevas cosas, estudiar y superarte, los tiempos así lo exigen.

Dinero y fortuna

Si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer  relacionado con cierto negocio consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo que no conozcas. Hay dinero en tu camino, pero solamente si no te adelantas a los acontecimientos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (9) y el año (2012=5) y por tanto: 4+9+5=9, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:10am, 6.25 am, 1:20 pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 12, 26 y 39

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!