Virgo - Jueves 13 de octubre: Una aventura del corazón

No vaciles si te sientes inspirado a vivir una aventura diferente, la vida no es mañana, sino hoy y lo que puedas disfrutar en estos momentos es lo que te vas a llevar.

Tu regente, Mercurio, entra directo hoy jueves en el apasionado signo escorpiónido y te sientes muy ardiente e inquieto. Si tienes una relación buena, no debes estropearla con amistades que podrían causar celos o disgustos en tu vida amorosa pues ahora se te acercan algunas gentes muy complicadas y conflictivas. Aunque las cosas parezcan ir de mal en peor, no te guíes por las apariencias pues solamente se trata de un contratiempo pasajero que podrás superar con tu actitud positiva y tu entusiasmo, factores estos que son tu carta de triunfo en todo momento.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu vida sentimental está en el momento que se aviva lo que estuvo apagado. Te sientes nuevamente con esa “chispa” que acentúa tu carisma sexual y asombra a esa persona que está a tu lado.

Salud

No siempre tu organismo responde de la misma manera a los medicamentos. Si notas una reacción adversa puede ser un aviso que estás combinando ml tus tratamientos y consulta enseguida a tu médico.

Trabajo

No te limites a la hora de exponer tus puntos de vista en una reunión de trabajo en la que se van a considerar de forma muy detenida tus diferentes opiniones y opciones para mejorar tu calidad de trabajo. Tus palabras caerán en oídos receptivos.

Dinero y fortuna

Quienes se están siempre quejando y lamentando por la falta de dinero eso es lo que atraen a su vida porque tanto repiten esa afirmación negativa que terminan por convertirla en realidad. No olvides que tu mente va materializando lo que proyectas, piensa de forma creativa y eso es lo que cosecharás.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am y 8:15pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 7 y 20