Virgo - Jueves 13 de noviembre: ¡Se destapan tu intuición y sexto sentido!

Resuelves algo inquietante pues en este jueves se destapa tu intuición y descubres muchas cosas. Más... Por Profesor Zellagro
13 Nov | 12:00 AM EST

Estarás envuelto en un tono feliz que te ayudará a salir adelante en todo

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. ¿Hubo confusiones sentimentales? Experimentarás un gran alivio después de una conversación sincera con tu pareja en la que se expondrán muchos resentimientos ocultos que debían ser dichos para sanar viejas heridas y fortalecer una relación.

Salud

La tónica actual es positiva para tu salud, pero también está creando ciertos aspectos conflictivos si padeces de trastornos hepáticos. Mucho cuidado con las grasas y lo que comes en este día y así no tendrás problemas en la vesícula biliar.

Trabajo

Tu sentido intuitivo laboral será lo que más te ayude en estos momentos. Con un poco de humor podrás convertir una situación de tensión en algo creativo. Hoy podrás ser esa persona que ayudará a elevar la eficiencia y productividad en su trabajo e incrementar el nivel de entusiasmo general.

Dinero y fortuna

Llegó el momento de "afinar" tu puntería económica, Virgo. Concéntrate en tus proyectos, uno a uno, para lograrlos y que te den el resultado esperado. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada, luego no te lamentes cuando el dinero no te rinda y te veas envuelto en múltiples situaciones diferentes.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada