Virgo - Jueves 13 de junio: Escucha esa voz interior que te acerca al amor

Una voz interior te acerca al amor y aunque haya ocurrido una situación imprevista la podrás superar muy bien. Más... Por Profesor Zellagro
13 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Recuerdos del pasado, te envuelve cierto toque de nostalgia

Te pones a pensar en una persona que una vez convivió contigo o sostuvo una relación intensa te está dando vueltas nuevamente y quiere volver a vivir a tu lado. Ten cuidado porque podrías estar repitiendo errores superados. Lo más atinado es que analices, como tú sabes hacer, la realidad que te envuelve en estos momentos y te apoyes en la misma a la hora de tomar decisiones que marquen tu presente y determinen tu futuro, que al fin y al cabo, está en tus manos.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo donde entró el martes a las 11:59 pm hora del Este de EU. Piensa dos veces antes de alejarte de una persona amada. Ahora tu sola presencia bastará para calmar ánimos caldeados y con el aura que te envuelve aplacarás malos genios, revivirás una pasión dormida y reanudarás un romance.

Salud

Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular.

Trabajo

Si te han cancelado algún proyecto, viaje o actividad y te dicen que la empresa no tiene presupuesto, es el momento de ir considerando otras alternativas, ya bien sea un trabajo extra, fuera de tu horario de trabajo habitual u otro empleo.

Dinero y fortuna

Todos tus asuntos económicos deben ser puestos en perspectiva en estos momentos. Ha llegado una etapa en tu vida en la cual debe imperar la razón y la experiencia. Sigue esos principios y aumentarás muy pronto tus ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, la suma del día de hoy (13=4) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 4+6+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 8:35am, 6:40 pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 3, 11, 19 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad