Virgo " Jueves 13 de febrero: Reencuentros muy felices

Deseas profundizar una relación amorosa incipiente, pero también evitar comprometerte. Más… Por Profesor Zellagro

Tu vida íntima se está revitalizando en todos los aspectos

Debido a la acción retrógrada de tu regente, Mercurio, te encuentras en un dilema y lo más acertado es posponer tus decisiones hasta que se aclaren tus pensamientos. Siempre puedes mejorar la calidad de tu vida sentimental si le das tiempo a tu pareja para que te explique lo que no entiendes. El beneficio de la duda se impone y antes de llegar a una conclusión errónea pregúntate a ti mismo si lo que estás experimentando es real, o es producto de tu imaginación.

Amor

La Luna continúa en el signo de Leo y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Habla, exprésate sin temor y di todo lo que tienes dentro de tu corazón. Una relación requiere mucho más que simpatía y atracción física. La comunicación es vital y si no existe estarás comprometiendo el futuro sentimental de la misma.

Salud

Si tus problemas estomacales te están preocupando y no logras solución con remedios tradicionales es hora ya de acudir a un buen especialista en vías digestivas y ponerle punto final al ciclo de desajustes gástricos que podrías estar padeciendo.

Trabajo

En estos días puedes enfrentar una situación de confrontación en tu empleo así que tranquilo. No te dejes llevar por impulsos y controla tus emociones porque si respondes de manera agresiva o sin tacto social te perjudicarías muchísimo. Recuerda que tienes a tu regente, Mercurio, retrógrado.

Dinero y fortuna

Una buena inversión te aguarda, pero antes de comprar nada debes revisar tu presupuesto y economía analizando bien lo que necesitas antes de gastar tu dinero en algo que tienes en casa y puede ser mejorado con un arreglo menor.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4 -o sea, el resultado de la adición del día 13=4, con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 4+2+7=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:10am, 10:15am, 8:20 pm y 10:20pm Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 18, 21 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este jueves, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada