Virgo - Jueves 13 de diciembre: Lo que menos piensas puede suceder

Prepárate para un día de impresiones mixtas porque las reacciones de muchas personas a tu alrededor te van a sorprender, ya bien sea familiares o amigos
13 Dic 2012 – 12:00 AM EST

Felizmente tienes a tu favor tu intuición y un gran entusiasmo que te permitirán enfrentar exitosamente los cambios y ponerte nuevamente en control de todo lo que estés haciendo en estos momentos. Tal vez decidas iniciar una relación con alguien que te atrae, pero no te precipites a dar el sí. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás. No confíes mucho.

Amor

Estamos en la fase del Novilunio y se inicia el tránsito de Urano directo desde las 7:02 am y la Luna entra en Capricornio a las 4:43 pm, ambas horas del Este de EU. Tu vida íntima está hoy recibiendo un estímulo planetario de renovación que te ayudará a encontrar soluciones a problemas sentimentales y emocionales. No te arrepentirás de lo que hagas ahora aunque sea decisivo, estás bien auspiciado. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013 Entra ahora mismo aqui.

Salud

La salud vibra en un tono positivo, pero debes hacerte planes muy concretos para dejar un poco la butaca y hacer ejercicios. Si te gusta mucho la televisión trata de comprarte un equipo que te permita pedalear o caminar mientras la estás viendo.

Trabajo

Nada es igual hoy que mañana y si en el pasado tuviste reconocimientos y éxitos laborales desempeñando tu trabajo con cierto estilo, ahora lo que debes hacer es aplicar esa experiencia, por supuesto, pero adaptarte a tus nuevas condiciones.

Dinero y fortuna

Abre bien tus ojos ante las oportunidades frente a ti en tu vida económica y los negocios potenciales que surgirán en situaciones nada usuales. Si mantienes una actitud alerta podrás firmar contratos lucrativos y ganar dinero en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 4+3+5=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6am, 10:20am, 9pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 13, 21 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página