Virgo - Jueves 12 de mayo: Hora de actuar con mayor determinación

Terminarás lo que habías comenzado, pero cuida tu dinero porque estás muy gastador. Querrán venderte cosas que no sirven y la gente manipuladora aprovecharse de tu buen corazón. Ponte firme. Vas a disfrutar mucho con una persona especial.
12 May 2011 – 12:00 AM EDT

Con la Luna en tu signo, Virgo, hay un reencuentro amoroso en tu camino. Ahora cuentas con el magnetismo personal para reiniciar una relación que ha estado algo fría en días pasados. Tu dinámica personalidad te ayudará a conquistar ese corazón que te elude. Los asuntos personales no deben mezclarse con tu actividad laboral. Tus problemas sentimentales se resolverán mejor si concentras tu energía en lo que haces diariamente en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones. Evita comentar las cuestiones familiares.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por tu signo, Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si tus obligaciones laborales o sociales no te dejan espacio para compartir el lecho, la intimidad y la calidad de tiempo que dedicas a tu pareja podrías estar poniendo en peligro tu relación y será hora de revisar tu estilo de vida actual.

Salud

Si tus problemas de salud están relacionados con el insomnio hoy podrás dormir felizmente. Trata de evitar acostumbrarte a los somníferos e induce tu sueño de manera natural. Un té de tilo descafeinado antes de irte a la cama es ideal.

Trabajo

Aplica tu ingenio y buen talante a una situación desconcertante en tu centro de trabajo. Si tomas los reveses de manera deportiva podrás convertirlos enseguida en algo positivo. No te lamentes y verás como todo sale bien a partir de ahora.

Dinero y fortuna

Los cambios astrales auguran importantes decisiones con tus asociados en relación al uso de ingresos comunes. Si tienes negocios familiares trata de poner tus asuntos en orden antes que termine este mes de mayo. Así todo saldrá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:20am y 9:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8 y 36.

Publicidad