Virgo - Jueves 12 de febrero: Te sentirás ¡en las nubes!

Algo bello está ocurriendo en tu paisaje emocional, intenso y apasionado. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2015 – 12:00 AM EST

El aura que te envuelve te proyecta hacia nuevas dimensiones

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna a un signo del elemento fuego este jueves es favorable para los enamorados que han tenido disgustos, separaciones o pleitos pues este es un ciclo de arreglos amoroso. En pocos días vas a estar viajando así que prepara tus maletas y no te dejes envolver por ningún pensamiento negativo que al fin y al cabo no te lleva a ninguna parte. La vida transcurre en el aquí y el ahora, no lo olvides. Mercurio, tu regente, directo actúa de forma intensa en tu horóscopo. Se compone en buen sentido tu vida afectiva así que no atraigas hoy nada negativo a tu presente.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Sagitario a las 11:48 am, hora del Este de EU. El único planeta que transita retrógrado es Júpiter. Verás como el amor te sonríe y si te sentías inquieto o inseguro respecto a tus sentimientos hoy jueves te percatas que eran reales y que vale la pena cultivarlos totalmente.

Salud

Si experimentas malestares o síntomas que te sean familiares recuerda que con la misma rapidez que surgen suelen desaparecer. Tu signo posee una gran resistencia interna y una extraordinaria capacidad para la regeneración física.

Trabajo

Tu capacidad de trabajar en equipo será el factor determinante del éxito en una tarea muy complicada que exige el esfuerzo común de todos en tu empleo. Tu ejemplo y optimismo estimulará a los demás y te ahorrará tiempo, y energías.

Dinero y fortuna

Se está extendiendo ante ti un verdadero conjunto de posibilidades económicas, pero se requiere mucha disciplina y control para poder aprovecharlas según te lleguen. La Luna de hoy está en una posición propicia para esos fines y tu mente está ágil.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad