Virgo - Jueves 12 de enero: Aleja de tu lado a las gentes entrometidas

Las posibilidades de firmar negocios productivos dependerán de la correspondencia natural entre lo que eres, y la imagen que proyectas este día.

Este jueves la Luna está en tránsito por tu signo, Virgo, y hay ciertas ondas desestabilizadoras a tu alrededor debido a la acción de Marte. Podrías estar sintiendo esas influencias en tu vida laboral o sentimental. No te dejes llevar por esa vibración negativa pues todo lo que vaya a ocurrir sucederá en tu tiempo, y podrás resolverlo a satisfacción. El éxito te llega a través de actividades creativas. Algo que considerabas un pasatiempo empieza a darte dinero y se convierte en un trabajo lucrativo adicional.

Amor

La Luna está en tránsito por el signo de Virgo. Entérate las compatibilidades, los temas, concursos, videos, cursos, predicciones para tu signo el año entero, países y mucho, mucho más haciendo clic en el siguiente enlace: “sección de Horóscopos”.  En este jueves que tienes a la Luna en tu signo no tomes aún decisiones drásticas y espera un poco hasta que estés más calmado y menos guiado por los arranques emocionales.

Salud

No se auguran malestares imprevistos y en general el tono de tu salud es bueno, pero debes mantenerte en guardia y alerta para no estropearla con comidas fuera de hora o con una vida sedentaria de poca actividad física.

Trabajo

Llegarán a tus oídos rumores algo negativos asociados a tu trabajo y debes ser extremadamente cuidadoso para no inmiscuirte en chismes que a la larga estarían perjudicándote en tu empresa. No te impacientes si algo no sale como anhelas.

Dinero y fortuna

Para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos deberás realizar algunas adaptaciones nuevas en tu sistema de trabajo y tus negocios. Los cambios que hoy hagas redundarán en tu beneficio, pero asesórate bien con gentes calificadas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 3+1+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a un dígito simple. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am, 4:30am, 6:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 5, 28, 32 y 41