Virgo - Jueves 12 de abril: Estás en control, tienes autoridad

Cuentas a tu favor con un toque de autoridad que te da la energía y fuerza necesarias para superar de forma admirable las situaciones que surjan.

 

Un deseo ferviente que has tenido durante estos días pasados está a punto de materializarse y con el tránsito planetario de Marte directo en tu signo que va a ocurrir mañana viernes tendrás la oportunidad de descubrir muchas cosas que te serán de gran utilidad, tanto en tu trabajo como en tus negocios. En el amor, una persona que conociste hace poco, se empieza a convertir en alguien importante en tu vida con quien no dejas de soñar, ni pensar en todo momento. No descuides esa relación, vale la pena cultivarla.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Un toque alegre matiza tu vida amorosa así que no te dejes intimidar ni sugestionar por nada negativo ya que felizmente el tono que impera ahora es conciliatorio y propicio, ideal para las concertaciones y arreglos.

Salud

Querrás terminarlo todo inmediatamente y eso puede causar ansiedades. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos ten cuidado con los resbalones y accidentes menores.

Trabajo

Las cuestiones laborales que han estado algo lentas en días pasados comienzan a cobrar un matiz diferente, alentador. Inclusive te van a proponer un negocio que tiene que ver con lo que te gusta y más que una responsabilidad te parecerá una diversión.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el dinero en tu signo está cobrando un giro ascendente así que no te desalientes por un contratiempo menor, una demora o negativa a un crédito o algo similar ya que las soluciones están al doblar de la esquina.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 3:10pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 16, 24 y 35

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.