Virgo - Jueves 11 de octubre: Das pasos muy concretos en tu vida amorosa

Esta semana laboral que se inicia promete logros y satisfacciones de todo tipo en tu trabajo. Avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo
11 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Aprovecha al máximo tus conocimientos y experiencias y sácales partido, pero lo más importante es organizarte adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y discusiones. Un toque de suerte golpea la puerta de tu vida económica y empiezas a recibir proposiciones favorables que te ayudarán a ir saliendo de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos. En el amor te sientes seguro, confiado, y esto trae paz mental a tu vida.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:24 pm después de haber estado vacía de curso desde las 4:40 pm ambas horas del Este de Estados Unidos. Entra en el enlace anterior -la frase subrayada- para saber más sobre este proceso cósmico. Vas a poner las cosas en su sitio si hubo malentendidos en tu relación amorosa por la mala influencia de personas entrometidas. Sigue tu intuición, no hagas caso a los chismes y disfruta del amor.

Salud

La noche también presenta aspectos difíciles así que evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías. Amplía tus conocimientos de salud sobre tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Hoy jueves tendrás noticias alentadoras de tu actividad laboral. Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente siempre alerta.

Dinero y fortuna

No confíes mucho en los juegos de azar porque en ellos no está hoy la solución de tus problemas financieros. Sin embargo, un encuentro con personas que están vinculadas a negocios en el extranjero promete ser muy productivo y beneficioso.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5), o sea, 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 4:15pm, 7:15pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13, 15, 21 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

 

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad