Virgo - Jueves 11 de diciembre: ¡Combate la inercia en el amor!

Llegó el momento de poner en marcha los recursos de tu signo Virgo y atraer a ti la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro

Pon en práctica lo que has aprendido y no te arrepentirás

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. El planeta Venus ha entrado en Capricornio y los únicos retrógrados son Urano y Júpiter. Ahora estás más en control de una situación sentimental que hasta ayer te tenía indeciso o indecisa. Sabrás qué hacer y decir cuando estés frente a quien te interesa y no encontrabas palabras para expresar tus emociones más profundas.

Salud

Muchos problemas de salud que te han estado aquejando empiezan a ser historia con la buena vibración planetaria que ahora está entrando en tu horóscopo a partir del tránsito de Venus por un signo de tu elemento, tierra desde este jueves.

Trabajo

No temas a poner en marcha las ideas nuevas que se te están ocurriendo. Si te sientes tentado a aplicar una forma de trabajo diferente, cambiar algo que hacías rutinariamente e introducir una novedad, procede y hazlo sin vacilar pues en estos últimos días de diciembre estás muy bien auspiciado en ese sentido.

Dinero y fortuna

Al comenzar este ciclo planetario de Venus en tu elemento van a surgir gastos inesperados vinculados con negocios familiares, ayuda a quienes acuden a tu lado para solicitar un préstamo y otros asuntos parecidos. Cuando recibas un dinero extra guárdalo, no compres lo que no necesitas, inviértelo prudentemente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada