Virgo - Jueves 11 de agosto: Las Perseidas te inspiran

En horas de la mañana tendrás corazonadas y presentimientos que pueden convertirse en realidad. Por eso es tan importante que sigas los impulsos que surgen de tu Ser Interior, lograrás tus metas.
11 Ago | 12:00 AM EDT

Este jueves marca el inicio de un ciclo idóneo para crear un clima de bienestar en tu entorno, libre de alérgenos y otras sustancias contaminantes, el orden y la armonía fomentan tu buena salud. ¿Has oído hablar del Feng Shui? Aplícalo en tu hogar. Vas a escuchar una noticia demasiado confidencial o privada asociada con una persona importante en tu trabajo así que piensa dos veces antes de comentarla porque podrías cometer una indiscreción o poner en peligro una amistad. Crecerán tus posibilidades económicas.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno. Hoy es noche de Perseidas, sal a verlas, disfruta de la naturaleza plenamente y comparte con esa persona tus sentimientos.

Salud

Tu salud está en un ciclo de estancamiento energético y podrías sentirte agotado, más de la cuenta, en horas de la mañana. No te desasosiegues pues no se trata de ninguna enfermedad sino más bien del cansancio que surge de tus actividades. Es muy importante que tomes especial cuidado con tu salud bucal.

Trabajo

Concentra toda tu atención en las metas laborales que te has propuesto y verás como logras sacarlas adelante ininterrumpidamente. Estás en un buen ciclo para solicitar mejoras en tu centro de trabajo o para encontrar empleo, si lo necesitas.

Dinero y fortuna

Obra con decisión y habla claramente a una persona que hace tiempo te debe dinero y no ha dado señales de querer pagarte. No tomes acciones legales, platica y trata de llegar a algún tipo de acuerdo práctico aunque no lo recuperes todo sino una parte.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 6:00pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 14 y 38