Virgo - Jueves 11 de abril: Estás dando pasos en el camino correcto

Una vez que te hayas propuesto algo, no te desvíes. En este ciclo astral que estás atravesando resurgen ideas del pasado

Algo que parecía muy complicado en tu vida amorosa, se soluciona

Posiblemente estés frente a algunas situaciones comprometedoras y embarazosas que debes superar. No te dejes impresionar por circunstancias imprevistas que no puedas controlar ya que ahora tienes de tu parte la intuición y si la aplicas bien lograrás resultados impresionantes. Estás en un momento de análisis, de revisar más tu vida, de no culpar a otros por tus propios errores y sobre todo, no dejar que los demás te envuelvan en sus vidas, problemas y limitaciones.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. Tu vida sexual está entrando en una etapa de cambios intensos en la que vas a revivir algo del pasado. No te ates a convencionalismos ni prejuicios y trata de fluir libremente conforme tu naturaleza te va dictando. Es importante que no traigas al presente nada triste.

Salud

¿Padeces de los riñones o estás considerando una operación de cálculos renales? Este es un buen ciclo de recuperación. Prepárate y verás como sales bien de tus asuntos de salud y mejoras pronto de todas tus dolencias.

Trabajo

Se ha iniciado un proceso de estabilización en tu vida laboral así que ¡adelante con esos planes y proyectos ambiciosos que has venido acariciando desde hace algún tiempo! Ya se está acercando el momento de cambiar de trabajo y mejorar tu posición, el mes de abril resultará prometedor, ya lo verás.

Dinero y fortuna

El dinero se desplaza en círculos. Deberás efectuar compromisos económicos y dar, para recibir. El ciclo financiero crece cuando ponemos nuestros recursos en movimiento y no es posible aumentar las ganancias sin inversiones previas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:25am, 6:50am, 5:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 11, 19 y 42.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog