Virgo - Jueves 10 de noviembre: Escuchas una noticia divertida

Tu intuición y tu mente marchan al unísono y este concierto armónico te ayudará extraordinariamente. Lo que esperabas se resuelve y encuentras una solución alternativa a un lío amoroso.
10 Nov 2011 – 12:00 AM EST

 

Cuida tus expresiones mientras estés bajo el efluvio del plenilunio.  Si comentas algún secreto que te haya sido confiado podrías verte envuelto en una situación embarazosa. No digas todo lo que piensas ni sabes. Se presentará una oportunidad idónea para explorar nuevas formas de ganar dinero extra pues hay energías latentes en tu horóscopo las cuales a su vez te traerán fortuna y un ascenso notable en tu status económico. Hay un viaje próximo a realizarse que llegará acompañado con un toque romántico y sorpresivo.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados.  Sé muy delicado al expresarte este jueves, Virgo, particularmente al dirigirte a quienes amas. Tus palabras podrían ser mal interpretadas y crearte situaciones tensas aún sin que esa haya sido tu intención.

Salud

Si sientes algo raro en tu organismo revisa si has alterado tu ritmo diario, cambiado tus alimentos en el desayuno o el almuerzo. Muchas veces los problemas no se solucionan con medicamentos sino con modificaciones en los estilos de vida.

 

Trabajo

Hay rumores algo desestabilizadores a tu alrededor. No te asustes porque los problemas no son tan serios como lo creen ciertas personas alarmistas. Verás que todo se trata de una falsa alarma y el agua recupera su nivel.

Dinero y fortuna

Es muy probable que durante este período del plenilunio  ocurran fluctuaciones de dinero que te causan la falsa impresión de estar estancado económicamente, cuando lo cierto es lo contrario. No te desalientes, saldrás bien de todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 10:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy 5 y 38