Horóscopos

Virgo - Jueves 10 de julio: Recuperas un terreno amoroso perdido

No fuerces situaciones sino trata más bien de fluir armónicamente con el ritmo de la vida. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas proyecciones dentro de tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. El panorama astrológico que se está produciendo en tu signo es singular. Por una parte te impulsa a hacer cosas atrevidas, pero al mismo tiempo, por el tránsito lunar, te vuelve cauteloso en cuestiones sentimentales. Estás en una etapa de importantes decisiones sentimentales y por tanto debes actuar prudentemente para no verte envuelto en conflictos con tu pareja o con la persona que te interesa en estos momentos.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Vete preparando emocionalmente para un encuentro fortuito que podrá cambiar tu vida, si estás soltero o soltera, y darte una nueva razón para continuar el camino que has emprendido en tu realidad amorosa.

Salud

Estás algo propenso a las hernias discales, esguinces y problemas asociados con ligamentos musculares y huesos. Mucho cuidado con los movimientos musculares bruscos.

Trabajo

No te encierres en una solución determinada ya que ahora se precisa mirar los diferentes aspectos que tienes frente a ti, inclusive, si no tienes empleo, los caminos que se abren y te permiten encauzar tu energía en la dirección correcta.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada