Virgo - Jueves 10 de enero: ¡Tiempo de acción!

Si insistes en la búsqueda del príncipe o la princesa de los cuentos de hadas perderías oportunidades de empezar una relación real, de carne y hueso
10 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Decídete, no puedes continuar esperando

Dirige tu energía a lo real, no a la fantasía porque durante este período astral bajo el efluvio de tu regente Mercurio combinado con la acción de Venus, planeta del amor, tiendes de dejar que tu imaginación vague y creas ver amor, donde hay amistad, o viceversa. Muchas veces has perdido magníficas oportunidades por estar flotando en una nube en lugar de tomar la decisión en el momento oportuno, y plantar bien los pies sobre la tierra como corresponde a tu signo telúrico.

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Capricornio a las 3:55 am, hora del Este de EU. Las circunstancias presentes demandan que actúes con mucha decisión, algo que generalmente causa problemas a los libranos, pero que en este día se requiere para terminar lo que no está funcionando y empezar aquello que verdaderamente vale la pena explorar.

Salud

Existe una línea divisoria muy sutil entre el pensamiento positivo y la falta de perspectiva en la realidad. Si estás sufriendo algún problema de salud, por ejemplo alguna afección del timo, debes consultar tu especialista, eso no implica falta de confianza en tus posibilidades.

Trabajo

Hay muy buenos efluvios en el área de las ocupaciones laborales que te ayudarán a recuperar terreno perdido si has dejado escapar alguna buena oportunidad. Aprovecha lo que te están ofreciendo.

Dinero y fortuna

Si una intuición interior que no puedes explicar te induce a comprar algo aparentemente poco útil, pero con un valor futuro, no dejes pasar la oportunidad porque estás en un ciclo positivo para los negocios a largo plazo y perspectiva.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 8, o sea, el resultado de la adición del día 10 (1) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 10 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 9:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 2, 19, 25 y 38

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

Publicidad