Virgo " Jueves 1 de mayo: Estás en un tono receptivo

Este mes de mayo que empieza hoy empezarás a cosechar resultados prometedores. Más… Por Profesor Zellagro
1 May 2014 – 12:05 AM EDT

Tu mente se abre a nuevas perspectivas sentimentales

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de tu regente Mercurio te coloca en un tono receptivo que te permite entender muy bien lo que debes hacer para atraer a tu lado la fortuna y el amor. Abre tu mente a lo nuevo aunque inicialmente te intimide. Verás como vences las situaciones que se presenten en este ciclo y al hacerlo fortalecerás tu vida laboral, tu economía y tu relación amorosa pues ahora estás en control. Muchas cosas que antes ocurrieron pasan ahora a ocupar un segundo plano y dejan de causarte preocupaciones o ansiedades.

Amor

La Luna continúa transitando por Géminis donde entró ayer miércoles a las 3:56 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo significativo e importante, tu amor, tu relación, las cosas que vives en común con quien amas.

Salud

Si te impacientas y te dejas envolver por ondas pesimistas o impresionar por síntomas ajenos las consecuencias serán malestares estomacales y dolores de cabeza. Réstale importancia a lo que te está sucediendo y verás los resultados.

Trabajo

Si ocurre algún problema en tu trabajo no intervengas enseguida porque tu primera reacción, en este jueves específicamente, podría ser mal interpretada. Antes de hablar o decir algo inoportuno analiza la situación y luego actúa.

Dinero y fortuna

Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad