Virgo - Jueves 1 de enero: Poco a poco llegará tu "gran momento"

Uno mismo forja su propio mundo y si te propones ser feliz, no habrá nada ni nadie que te perjudique. Más... Por Profesor Zellagro

Mantén tu atención en los asuntos importantes

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es Júpiter. Esa persona que está a tu lado abre su corazón hacia ti. Aprovecha todos tus minutos y horas para demostrarle interés genuino en sus asuntos personales, y darle la atención que merece. ¡Cuida tu relación!

Salud

Presta atención a tu voz interior y a tus intuiciones porque en este día estás muy claro y podrás encontrar soluciones naturales a tus problemas de salud. Tu nivel energético está en alza. Aprovéchalo haciendo algo positivo para tu salud y continuar así el resto del año.

Trabajo

Un miembro de tu familia o un amigo cercano espera poner un negocio con tu ayuda y solicita tu consejo, asesoría y experiencia en un trabajo complicado. Extiéndele tu mano y coopera con ellos, pero cuida también tu tiempo e intereses para no comprometerte innecesariamente.

Dinero y fortuna

Se abre un mes de posibilidades, un ciclo de prosperidad potencial. En este jueves utiliza la computadora, el correo, el teléfono y todos los medios de comunicación a tu alcance para ponerte en contacto con personas influyentes que te ayudarán a incrementar tu economía, tener más dinero y mejorar tus finanzas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada