Virgo - Jueves 1 de diciembre: Todo cambia súbitamente

Hay ciertas posiciones astrales que pueden causarte desasosiego si no las canalizas adecuadamente, de ahí la importancia de tomarlo todo deportivamente.
1 Dic 2011 – 12:00 AM EST

La Luna transita hoy jueves por tu signo opuesto al comenzar el último mes del año. Una persona conflictiva cuya presencia te estaba perturbando se aleja de tu lado y disfrutas de paz mental en tu empleo. No titubees si te encuentras en medio de una trifulca legal y debes tomar decisiones rápidas puesto que de la rapidez de tu actuación dependerá la solución del problema. Aunque inicialmente pierdas algún dinero, al final habrás ganado. Causarás admiración en tu pareja con la forma espontánea y fresca que hoy proyectas.

Amor

La Luna entra hoy en Piscis a las 9:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Son muchas las coyunturas que te van a hacer ver con claridad lo que mejor te conviene realizar para tener a tu lado a esa persona esquiva, sin embargo, la lección de la vida es "dejar ir". Si alguien se fue y no quiere volver ¿para qué insistir?

Salud

Si ya superaste un mal hábito no reincidas porque tu salud se resquebrajaría. Aunque hayas vuelto a hacer algo que pensaste superado no te des por vencido, intenta nuevamente con más voluntad y lo lograrás. 

Trabajo

Es muy probable que debas hacer algo que no te guste del todo, recuerda que tienes a tu regente retrógrado, pero aunque sea una tarea laboral desagradable, si es parte de tus responsabilidades asúmela y hazlo con un buen talante, espíritu deportivo y tus mejores ganas, verás lo bien que resulta.

Dinero y fortuna

Poco a poco notarás como tus ingresos se van acumulando y lo que hace algunos días era una necesidad, ahora se convierte en un problema menos para ti, y un dolor de cabeza económico que ya no existe.

Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 1+3+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:50am  y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 13 y 47