Virgo - Jueves 1 de agosto: Evita caer en la trampa de la procrastinación

No dejes todo para última hora y así evitarás caer en los llamados "corre corre" o la procrastinación peligrosa. Más... Por Profesor Zellagro

Sigue tus sueños y fantasías, pero cuidado con el falso optimismo

El comenzar este nuevo mes que también marca el de tu ciclo de cumpleaños descubrirás motivaciones sinceras  en los demás. Encuentras apoyo por parte de tus amigos, parientes y compañeros de trabajo para poder sacar adelante tus proyectos, planes y asuntos de dinero, viaje y amor. Sin embargo, Virgo, cuídate del falso optimismo para no gastar en cosas que no te son útiles y endeudarte con una compra de algo que no necesitas dejándote llevar por gentes derrochadoras.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. Es hora de tomar todas las medidas para salvaguardar tu intimidad y proteger tu integridad sentimental sobre todo de esas falsas amistades que se meten en todo y llegan a tu casa en el peor de los momentos. No vaciles, si no quieres atenderles en un momento determinado, cada cual debe respetar la intimidad y el espacio de los demás.

Salud

Tu salud está en un buen estado y estás energizado y dispuesto a tener un día altamente positivo. Hay una onda estimulante en tu organismo que te ayuda a enfrentar de manera optimista los retos de hoy.

Trabajo

No te inquietes por las cuestiones laborales pendientes que te rodean y no eches a perder tu día con ideas tristes en tus ocupaciones diarias. Deja los problemas domésticos y familiares en casa, no los lleves al trabajo.

Dinero y fortuna

Con el toque intuitivo que estás recibiendo en sueños y premoniciones es probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición muy ventajosa para un negocio formidable. Cuando tengas esa corazonada, síguela.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 6:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 8, 14, 26 y 32

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada