publicidad
Calendario horoscopos.

Virgo en septiembre: Un encuentro feliz de cumpleaños

Virgo en septiembre: Un encuentro feliz de cumpleaños

¿Sabías que esas murmuraciones, ideas o comentarios preocupantes que te llegaron recientemente sobre una infidelidad o traición amorosa tienen todas las cualidades de ser inciertos o infundados?

Calendario horoscopos.
Calendario horoscopos.

Panorama del mes de septiembre: Mercurio continúa directo lo cual es estupendo para ti en este ciclo de cumpleaños que culmina el 23 de septiembre, un día cúspide. Los encuentros que surjan este mes podrán indicar el inicio o el fin de una relación. Mantén muy abiertos los canales de comunicación con la persona que te interesa y lograrás salir de dudas y angustias. Vivirás una etapa final de aniversario estupenda, en preparación para lo que será tu "nuevo año de vida", renovador, refrescante.

Amor

En este mes de septiembre todo vuelve a la normalidad y disfrutas de dìas y noches estupendos. Antes de tomar una decisión emocional analiza cuidadosamente los pasos que vas a dar y no te dejes envolver por gentes mal intencionadas. Sigue fielmente lo que te dice tu corazón que no te engañará si le escuchas atentamente.

publicidad

Salud

Cuídate de los resbalones en tu casa durante este mes porque estás muy predispuesto a disociarte, desconcentrarte y no atender lo que estás haciendo lo cual podría causar algún tipo de accidente domésticos como un golpe o caída.

Trabajo

Tus calificaciones te permitirán obtener una promoción laboral en este ciclo o al menos no pasar inadvertido frente a quienes tienen el poder de aumentar tu salario o mejorar tus condiciones de trabajo. Este mes recibirás una buena noticia.

Dinero y fortuna

Mueve tu energía en otra dirección si la forma en que estás recibiendo tu dinero no es la esperada y los resultados obtenidos están muy lejos de ser los merecidos. Un enfoque adecuado en una actividad diferente y productiva será muy favorable.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2011=4) y por tanto: 9+4=13=4 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 6:20am, 2:30pm y 4:30pm. Visita y participa en tus foros místicos ahora mismo para mayor información ¡te esperamos en Facebook, no faltes! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son en este mes: 14, 30, 39 y 47.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Ayuda a crear un aura protector de malas vibras y más hechos negativos en tu casa.
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    publicidad