Virgo en septiembre: Tu percepción está clara

El fin de tu ciclo de cumpleaños marca lo que suele llamarse tu "nuevo año de vida" en este mes de septiembre. Más... Por Profesor Zellagro
1 Sep 2013 – 11:38 PM EDT

Lograrás lo que hasta ahora parecía difícil o imposible

Cuando termine tu período de cumpleaños el día 22 comienza lo que suele llamarse tu “nuevo año de vida”, o sea, los doce meses posteriores a tu ciclo anual. En este mes que tienes frente a ti vas a experimentar varios cambios de actitud, tanto de parte tuya como de los demás. Es imperativo que te acomodes a las circunstancias que se vayan presentando pues ahí radica la inteligencia en fluir con la corriente de la vida y no a la inversa. En la medida que veas tu realidad con esa óptica renovada, optimismo y decisión notarás cómo lo que en un pasado te parecía muy complicado se aclara y define acercando a tu presente una realidad hermosa donde el amor y la armonía imperan.

Amor

La Luna sigue transitando por Aries y tu regente, el planeta Mercurio continúa retrógrado en Acuario. Debido a un cambio súbito en tu vida amorosa puedes estar algo indeciso sin saber muy bien qué partido tomar ante una situación inesperada. No te angusties ni agobies. Lo que aparentemente parece un engaño, no lo es, y las apariencias en este caso suelen ser falsas. No te guíes por ellas a la hora de tomar tus decisiones.

Salud

Protégete muy bien los ojos si vas a estar expuesto al Sol o debes trabajar con sustancias irritantes ya que en este mes esos órganos están muy vulnerables en tu signo. Cuídate si padeces de la vista y si no te has evaluado la visión, es hora ya que lo hagas.

Trabajo

Adelante con tus proyectos, no te desanimes nunca. No permitas que la duda o las vacilaciones de otras personas te abatan. Si piensas poner un negocio por cuenta propia o empezar un trabajo diferente, guíate por tus intuiciones, experiencia y conocimiento y saldrás muy bien.

Dinero y fortuna

Hay un magnífico movimiento financiero en tu horóscopo y es importante saber usarlo adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos. Obra con cautela para tener recursos suficientes para que el dinero trabaje para ti y no tengas que invertir tanto tiempo en producir lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 8pm, y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 8, 24, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada