Virgo en septiembre: Tu nivel de comunicación es alto

Durante septiembre en que tienes a tu regente, Mercurio, directo, tu nivel de comunicación es muy alto. Más... Por Profesor Zellagro

Descubres el amor en el lugar, y la persona, que menos pensabas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Los asuntos del corazón, o sea, los sentimentales, se encuentran en la primera página de tu agenda. Se soluciona lo que era difícil de resolver. Tu nivel de comunicación es alto en este mes de septiembre y eso te ayudará notablemente en tu relación de pareja.

Salud

Hay augurios prometedores si piensas operarte pronto o alguien en tu familia cercana se encuentra en medio de una situación clínica delicada. Felizmente las cosas se van arreglando a tu favor y tu salud mejorará notablemente.

Trabajo

Algunas responsabilidades que este mes debas asumir quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. El área del trabajo está bien auspiciada en tu sector privado.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada