Virgo en septiembre: No te excedas, evita exageraciones

Disfrutarás de momentos muy gratos junto a seres muy queridos y lo que una vez fue pesar o motivo de tristeza ahora se convierte en una lección 
31 Ago | 2:00 PM EDT

 

En septiembre termina tu ciclo de cumpleaños precisamente el día 22 a las 9:48 am, hora del Este de Estados Unidos pues inmediatamente comienza a regir Libra, o sea, es un día cúspide. Tendrás a tu regente, Mercurio, directo, durante toda la primera quincena del mes y verás resueltos muchos problemas que se agolparon en días pasados y te estaban causando obstáculos dentro de tu vida laboral, social y económica. A partir del 23 darás pasos concretos en lo que puede considerarse un primer día de un nuevo año de vida, o sea, el que transcurre una vez culminado tu período de cumpleaños y adentrarte en una nueva dimensión. 

 

Amor

Es tu momento de reconciliaciones y arreglos porque después de esta etapa no debe quedar nada sin aclararse entre los dos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja ya que este mes de septiembre tendrás en tus manos todas las cartas de triunfo a tu favor.

Salud

Tu sistema nervioso se pone a prueba con los grandes cambios situacionales que deberás enfrentar en este mes. Tu experiencia previa y capacidad para enfrentar la vida de una manera más optimista serán las claves que te darán la salud deseada. 

Trabajo

Trata de ser más discreto y no hables más de lo adecuado en tu empleo, o sea, actuar más como Virgo. Deberás ser sumamente cuidadoso a la hora de comentar asuntos personales con compañeros de trabajo porque podrías decir algo inconveniente de un jefe o superior.

Dinero y fortuna

Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y ahora el dinero empieza a circular. Recibes noticias alentadoras relacionadas con un viaje próximo donde hay dinero así como la posibilidad de pagar una cuenta atrasada.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 7, 11, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!