Virgo en octubre: Transformarás tu realidad

Sigue tus corazonadas y no dejes que un pensamiento triste o una idea depresiva te impida conquistar esa meta que te has trazado. La vida te está deparando gratas sorpresas.

Este mes transformarás tu realidad con tu actitud efectiva y positiva. Sin embargo, tendrás sentimientos mixtos o encontrados hacia esas personas que están a tu lado y en determinados momentos no sabrás exactamente lo que estás sintiendo. En esos instantes, escucha tu corazón. Los asuntos pendientes se aclararán positivamente y a partir de este ciclo, y con una nueva visión de tu destino, te enfrentas con decisión a todos los cambios que ocurren. Estás en un buen momento astral.

Amor

Debes dar ese primer paso que esa persona está esperando y de esa manera saldrás de duda porque no hay nada peor que las confusiones y malentendidos. Una vez que pongas todo en claro verás como se define cierta situación sentimental que te ha mantenido preocupado.

Salud

Tu signo es sumamente consciente de la salud y este mes concentra tu energía en el hogar efectuando una limpieza a fondo que permita eliminar alérgenos y polvo acumulado en esos lugares que raramente se mueven por estar detrás de muebles pesados.

Trabajo

Tu vida laboral asciende en un ritmo constante y te percatarás de cómo tus esfuerzos no han sido en vano. Te estarán considerando para cierta posición de responsabilidad dentro del lugar donde estás empleado la cual realzará tu prestigio.

Dinero y fortuna

Si recibes un dinero extra de forma inesperada o un aumento en tu nivel de crédito no salgas a gastarlo enseguida, ahorra y espera un poco porque en unas semanas empezarán los gastos de la época y debes tener una reserva preparada.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 5, o sea, el resultado de sumar el número de octubre (10=1), con el año (2011=4) y por tanto: 1+4=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 5:50am, 6:15pm y 7:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son este mes: 13, 22, 31 y 35.