Virgo en noviembre: Un período muy significativo en tu vida amorosa

Mantén un tono prudente este mes en el que tienes a Mercurio, tu regente, retrógrado, y estás tentado a decir lo que no te conviene

Aunque el planeta Mercurio, tu regente, estará retrógrado desde el 6 hasta el 26 notarás como paulatinamente estarás en control de tu situación sentimental. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. El tránsito de Marte, la dínamo de la energía, es lo mejor que podría suceder en tu horóscopo pues neutraliza bastante el efecto retrógrado de tu regente y te imbuye con un toque enérgico y decidido que te permitirá encontrar soluciones y caminos positivos dentro de tus problemas urgentes. Sin embargo, espera unos días antes de pedir un préstamo o involucrarte en una deuda nueva alta, particularmente en el ciclo retrógrado.

Amor

Toma las cosas más a la ligera, sin complicarte tanto tu existencia. No vayas a permitir que esas esperanzas y sueños se destruyan por prestarle atención a murmuraciones, chismes e intrigas de personas envidiosas o ex amantes rencorosos y frustrados. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Salud

Es posible que te moleste una migraña o jaqueca en horas de la mañana, pero afortunadamente irás mejorándote y al llegar la noche estarás nuevamente en forma. En general, es un mes bueno para tu salud, pero no exageres.

Trabajo

No dejes que el pesimismo te envuelva. Si te invade una onda triste concentra tu mente en algo positivo y aleja de ti esas preocupaciones las cuales solamente atraen dificultades. Tu actitud ante el trabajo te ayudará a superar los problemas.

Dinero y fortuna

Los encuentros y contactos que establezcas este mes serán los amigos del futuro próximo. Algunos de ellos, inclusive, te extenderán una mano de ayuda en tus proyectos económicos actuales y un viaje próximo a realizarse en pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:00am, 1:00pm, 4:10pm y 5:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son este mes: 11, 18, 37 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página