Virgo en noviembre: Nuevos escenarios sentimentales

Un encuentro fugaz que se convierte en un "antes y un después" dentro de tu realidad sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2014 – 12:00 AM EDT

Las circunstancias están girando favorablemente hacia ti

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Evita las palabras fuertes a la hora de platicar con quienes amas. Ten delicadeza y mucho tacto en todo momento y te evitarás dolores de cabeza sentimentales, tú sabes cómo hacerlo ya que eres el signo analítico por excelencia y ahora tienes a Mercurio, tu regente, de tu parte.

Salud

Es posible que algunos fines de semanas te sientas con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y rapidez a la hora de efectuar tus comidas. Revisa tu estilo de vida.

Trabajo

Conquistarás muchos  triunfos laborales en la medida que dejes atrás la compañía de personas perezosas, negativas y murmuradoras las cuales te hacen perder tiempo con sus actitudes negativas y distraen tu atención de lo más importante. Actúa con seguridad en todo momento.

Dinero y fortuna

A la hora de invertir tu dinero debes ser cuidadoso y no dejarte llevar por la ambición ajena porque podrías cometer errores de juicio si tratas de abarcar más de lo que puedes en estos momentos. No te dejes llevar por ninguna precipitación ni juicios apresurados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada