Virgo en noviembre: Buenas nuevas familiares

Una vez concluido el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Mercurio,  lo verás todo claramente. Más... Por Profesor Zellagro

Habrá un arreglo que te parecía imposible

Este es el mes de las buenas noticias particularmente para las familias que han estado atravesando algún problema económico o emocional pues habrá un arreglo que se consideraba imposible hasta ahora. Con la energía que procede de la fase lunar actual te encuentras en un tono de entendimiento, sensatez y madurez que te permitirá sacar conclusiones acertadas. Tienes la llave del éxito en tus manos y lo único que debes hacer es ponerla a funcionar abriendo esas puertas que han estado cerradas y que en estos momentos presentan nuevas perspectivas.

Amor

Un toque alegre matiza tu vida amorosa así que no te dejes intimidar ni sugestionar por nada negativo ya que felizmente el tono que impera ahora es conciliatorio y propicio. Recuerda que tu regente, Mercurio, terminará su tránsito retrógrado los primeros días de noviembre lo cual augura excelentes noticias.

Salud

Querrás terminarlo todo inmediatamente y eso puede causar ansiedades. Concéntrate bien en tus asuntos y no trates de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Si vas a limpiar tus pisos mucho cuidado con los resbalones y accidentes menores.

FOTOS: LOS TIPOS DE ENERGÍA EN TU SIGNO

Trabajo

Las cuestiones laborales que han estado algo lentas en días pasados comienzan a cobrar un matiz diferente, alentador. Inclusive te van a proponer un negocio que tiene que ver con lo que te gusta y más que una responsabilidad te parecerá una diversión.

Dinero y fortuna

Todo lo relacionado con el dinero en tu signo está cobrando un giro ascendente así que no te desalientes por un contratiempo menor, una demora o negativa a un crédito o algo similar ya que las soluciones están al doblar de la esquina.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:20am, 7:30am, 3:10pm y 9:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son este mes: 8, 16, 24 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada