Virgo en mayo: Una disyuntiva amorosa que deberás enfrentar

Tu regente, Mercurio, se desplaza por tres elementos durante este mes de mayo y te encontrarás frente a disyuntivas amorosas que deberás enfrentar
30 Abr 2012 – 12:00 PM EDT

 

Durante el mes de mayo estarás constantemente en el tono dinámico de la sorpresa puesto que la energía de Mercurio, tu regente, directo, en tránsito por tres signos zodiacales, contribuirá a que tu vida sea muy divertida y nada rutinaria. El planeta Marte, en un movimiento directo por tu signo Virgo te envuelve con un aura energética y este será el tiempo ideal para arreglar asuntos legales y personales, inclusive de salud si has estado posponiendo algún tratamiento o una intervención quirúrgica.

 

Amor

Debido al tránsito retrógrado de Venus la segunda quincena del mes podrías estar en un tono algo intransigente y duro con tu pareja. Evita las palabras irónicas que tanto daño causan en una relación y no dejes que el sarcasmo sea lo que te guíe en tus intercambios personales.

Salud

Es posible que existan alérgenos a tu alrededor causando reacciones negativas en tu medio si te sientes incómodo cuando estás en tu casa, con muchos problemas respiratorios, algo cansado y con poca vitalidad.

Trabajo

Es conveniente que desde los primeros días de este mes empieces a programar tus vacaciones, pero antes de ausentarte de tu empresa cerciórate bien que todo está en orden y no dejas nada pendiente atrás, así podrás relajarte y disfrutarlas a plenitud.

Dinero y fortuna

Un negocio relacionado con bienes raíces te dará dinero. No disipes tu tiempo ni tu energía en fantasías que tienen muy poca base práctica y concéntrate en lo que ahora tienes para así lograr resultados económicos en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 5:50am, 10:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 6, 18, 27 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!