Virgo en mayo: Muchos cambios y sucesos inesperados

Espera un regalo, un detalle, un gesto que te dará a entender lo mucho que le interesas a cierta persona.
1 May 2014 – 12:00 AM EDT

Te sentirás inspirado o inspirada y esta actitud cambiará tu destino

Por el Profesor Zellagro. Tu actitud positiva y la manera en que enfocas la realidad te ayudará a cambiar radicalmente tu realidad. La influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, en tránsito por un signo que comparte esa energía, como es el geminiano, está contribuyendo a que este mes de mayo se convierta en un período de gratificaciones y de descubrimientos. Poco a poco irás descubriendo matices diferentes en la personalidad de quien hasta ahora era una persona poco conocida por ti, pero que está abriendo su corazón a una nueva sensación íntima.

Amor

Una doble combinación de energía en tu signo indica sucesos inesperados y reacciones que pueden dejarte literalmente con la boca abierta de asombro. Una persona del pasado empieza a golpear tu vida con recuerdos poco gratos. Deja a un lado esas ideas tristes y proponte vivir un presente lleno de felicidad, sin incursiones en las frustraciones de una vez y con más fe en tu futuro.

Salud

Estás recibiendo una fuerte onda sanadora que revitaliza tu organismo y te ayuda a recuperarte de problemas de salud asociados con trastornos en la piel, quemaduras, fracturas o situaciones similares. La vitalidad te envuelve en este mes de mayo.

Trabajo

Continúa lo que estás haciendo y lograrás resolver muy pronto los problemas laborales que te han venido preocupando en días recientes. Ahora estás en un ciclo nuevo, y posiblemente hasta ya hayas iniciado negocios por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Es un buen mes para firmar contratos en una mesa, alrededor de un buen almuerzo. Los mejores negocios muchas veces se concretan fuera de la oficina, en un ambiente más distendido, menos protocolar y más casual.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad