Virgo en mayo: Evita las precipitaciones amorosas

Las precipìtaciones son malas consejeras. No te adelantes a nada.Espera hasta estar convencido de la sinceridad de quien te propone algo, tanto en el amor como en el trabajo y así no te verás decepcionado más adelante.

 

La influencia directa de tu regente Mercurio en este mes de mayo es estupenda puesto que su acción contribuye a que seas capaz de diferenciar objetivamente lo que mejor te conviene y separar de tu realidad lo que es ficción o ficticio. Tendrás motivos para sentirte satisfecho por lo que logres en esos proyectos que te vienen dando vuelta en la cabeza y no acababas de poder expresarlos adecuadamente.

Amor

Para tu satisfacción personal te vas sintiendo cada día más seguro de ti mismo y con mayor confianza en tus potencialidades. La madurez que ahora experimentas te ayudará a consolidar tu relación sentimental y hasta posiblemente haya una unión entre dos personas con muchas posibilidades de éxito.

Salud

Proponte un cambio este me. Si no puedes asistir regularmente a un gimnasio para hacer ejercicios al menos intenta dar caminatas diarias, o apartar aunque sea media hora al día para hacer abdominales, danzar en la casa al ritmo de la música y tonificar tus músculos.

Trabajo

Si estás esperando la respuesta a una solicitud de empleo es muy posible que en este mes de mayo tengas el trabajo en tus manos, así que deja a cada día su propósito y vívelo según se vaya preentando. Nada sacarías con preocuparte por lo que no puedes resolver.

Dinero y fortuna

La pobreza como tal no existe, solamente hay estados transitorios en los cuales se tiene más o menos dinero. Si miras la vida con esa óptica podrás enfrentar y superar felizmente cualquier adversidad económica que se te presente en este ciclo. Hay quienes mientras más tienen, más quieren y no podrán ser felices nunca.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 7:20am, 6:00pm y 8:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son este mes: 1, 8, 16 y 24.