Virgo en marzo: Situaciones increíbles

Donde menos esperas estará esa persona cuya presencia puede cambiar tu manera de ver la realidad.
9 Mar 2011 – 6:16 PM EST

Estás en un mes que marca el inicio del año nuevo zodiacal a partir del Equinoccio y el comienzo del signo de Aries. En tu caso, Virgo, cuentas con la influencia directa de tu regente, el planeta Mercurio, que está impartiendo un toque constructivo en tu vida ayudándote a definir situaciones que no estaban del todo claras para ti y encontrar las palabras adecuadas para trasmitir tus sentimientos a quienes te rodean. Donde menos esperas estará esa persona cuya presencia puede cambiar tu manera de ver la realidad.

Amor

Harás algo que asombrará a todos, empezando por ti mismo ya que tu manera de reaccionar a las circunstancias que se presenten determinarán el resultado que obtengas en tu vida amorosa a partir de marzo. No te impacientes, Virgo, cada cosa a su tiempo y las frutas se maduran en su momento, no antes.

Salud

Tu salud se tonifica en este ciclo planetario, pero al mismo tiempo se exige de ti mayor voluntad y decisión para no incurrir nuevamente en malos hábitos que ya han sido superados felizmente.

Trabajo

Algo que no estaba en tus planes puede suceder, inclusive una invitación a un viaje o actividad que definirá el derrotero que debas tomar a la hora de plantear tus exigencias laborales. Si estabas esperando el mejor momento para hacerlo, el mismo ya ha llegado.

Dinero y fortuna

Atiende esos sueños, corazonadas y premoniciones que te estarán llegando alrededor de mediados de mes cuando se produzca el tránsito a un nuevo signo y el comienzo del año zodiacal a partir del Equinoccio. En las mismas habrá señales que te indicarán lo que debes hacer para estar en el lugar donde está el dinero y la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal general de marzo, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (marzo=3) con el año (2011=4) y por tanto: 3+4=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Debes añadirlos a los que aparecen en tu horóscopo diario. Para mayor información visita tus renovados foros místicos y participa ahora mismo en FACEBOOK ¡tus amigos te esperamos! A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios (dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) 8:30am y 2:10 pm, y los números más afortunados del mes para tu signo Virgo son: 17 y 27.