Virgo en marzo: Lo novedoso se conjuga con lo tradicional en este mes

Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme
28 Feb 2013 – 2:00 PM EST

Mercurio estará directo el 17, te esperan dos quincenas excitantes

Está llegando el momento en que se conjugan los negocios con el placer, la cena entre amigos o asociados, la reunión social. Tienes la energía cósmica a tu favor. Vive este mes con pasión, Virgo. Felizmente tu regente Mercurio reinicia su tránsito directo alrededor del 17 y tu pareja se admirará de la forma en que descubres sus más íntimos secretos y sentimientos. Profundiza tu intimidad con la vista, el tacto, la palabra. La Luna en tu signo a partir del día 24 activa tu sexto sentido.

Amor

La posición de la Luna durante todo este ciclo te da fuerza de voluntad para decidir tu destino. Es tu mes de soluciones fuertes, quizás dejar a quien no te conviene, plantear una separación definitiva o terminar algo. No obstante, espera hasta que Mercurio transite directo y así estarás mejor auspiciado.

Salud

Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores.  Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo

Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás.

Dinero y fortuna

Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del 3 (número del mes de marzo) con el 6 (2013=6) y por tanto: 3+6=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 10, 16, 25 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad