Virgo en marzo: Contradicciones superables

Con tu forma de actuar directa y decidida superarás los escollos que surjan en tu vida afectiva y sacarás adelante tus asuntos sin mayors contratiempos.

Marzo tiene la peculiaridad de hacer que converjan en tu horóscopo dos elementos que debes conocer. Uno es Marte, que sigue retrógrado en tu signo, y el otro Mercurio, tu regente, que también estará retrógrado la segunda quincena del mes. Estas combinaciones sugieren la necesidad de estar muy atento a todo lo que se presente, o sea, no actuar emocionalmente frente a situaciones sentimentales, laborales, sociales. Si ocurre algo desestabilizador procura mantenerte al margen, mirarlo todo con una perspectiva de espectador, y no de actor, sentarte en una butaca de observación y luego tomar decisiones.

Amor

La impaciencia puede volverse contra ti así que mucho tacto si estás en un plano de reconquista o tratar de salvar una relación. Cada cosa en su tiempo y este mes requiere compromiso de ambas partes para que lo que una vez hubo, y fue hermoso, continúe siendo lo que debe ser.

Salud

Independientemente de cualesquiera hayan sido las circunstancias anteriores previas a una cuestión de salud tu realidad es ahora muy diferente y te sientes con el optimismo y voluntad necesarios para enfrentar resueltamente lo que se presente.

Trabajo

Mientras tengas a Marte retrógrado en tu signo es importante que aproveches bien el tiempo y no te diluyas en diferentes actividades sobre todo durante la segunda quincena del mes en que tendrás a tu regente, Mercurio, también retrógrado.

Dinero y fortuna

Durante este mes de marzo tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba. Recibirás una noticia que te forzará a cambiar planes de viaje a última hora, pero que al mismo tiempo resultará productiva desde el punto de vista económico si la sabes aprovechar bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el mes (3) con el año (2012=5) y por tanto 3+5=8, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 11, 20, 32 y 36.