Virgo en junio: Un mes exploratorio en tu vida amorosa

Estarás frente a situaciones nuevas en las cuales se pondrá de manifiesto tu capacidad para resolver problemas, tu sagacidad, inteligencia y decisión. Un mes exploratorio en el amor.

 

Mercurio, tu regente, directo durante todo este mes de eclipses te coloca en medio de un ciclo intenso de movimientos sociales, citas y encuentros de todo tipo. Estarás muy ocupado haciendo llamadas telefónicas, invitaciones y nuevas tareas. Tu presencia tendrá un efecto inspirador en los demás y te causará mucha alegría recibir noticias de quien hace algún tiempo no ves. Es un buen mes para pasarlo con los tuyos. En el plano sentimental tu carisma está en alza y conquistas con tu presencia reafirmando tu vida amorosa con esa persona que amas.

Amor

Sé prudente en tus asuntos del corazón, Virgo.  Aguarda antes de dar el "sí" o el "no" en una relación sentimental incipiente que está floreciendo en tu horizonte amoroso. El tiempo es para conocerse mejor, pero no de comprometerse seriamente. Los impulsos de un día podrías lamentarlos mañana.

Salud

Está muy favorecida en este mes de junio excepto si padeces de afecciones respiratorias en cuyo caso podrías tener algunas complicaciones alérgicas. Vigila también el nivel de azúcar en tu sangre sobre todo si padeces de diabetes.

Trabajo

No te preocupes por un traslado reciente en tu trabajo o la promoción a una nueva responsabilidad en tu empresa. Tú tienes la capacidad para enfrentar los desafíos, sigue tu intuición y apóyate en tus conocimientos y experiencia previos.

Dinero y fortuna

Ponte a revisar baúles viejos y lugares en tu casa que hace tiempo no exploras. Podrás descubrir algo extraviado en medio de todas esas cosas. Este ciclo que marca la mitad del año es para reorganizarlo todo de una manera apropiada y despejar el camino para nuevos ingresos y proyectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el mes (junio=6) con el año (2011=4) y por tanto: 6+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. Veamos ahora cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:10am y 12:10pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son: 25 y 37