Virgo en junio: Un mes cargado de emociones intensas

La influencia de Mercurio en tránsito durante el mes de junio, directo, es muy buen augurio para ti, si estás esperando algún arreglo o solución legal.
31 May 2012 – 12:00 PM EDT

Mercurio, tu regente, transita por tres elementos, y tres signos, o sea, estará desde Géminis hasta Leo pasando por Cáncer en junio. La tendencia predominante es a vivir intensamente este mes y dejar atrás los pensamientos tristes. Te encuentras en una disposición adecuada para hablar, comunicar tus preocupaciones e inquietudes y plantear lo que deseas a tu pareja. Esta actitud te ayudará mucho a la reconciliación y también a consolidar tu relación, ya bien sea algo nuevo o ya estabilizado en tu vida. Tienes en estos momentos muy buenas oportunidades frente a ti que debes aprovecharlas al máximo.

Amor

Los efluvios cósmicos de junio con sus eclipses y tránsitos singulares te hacen sentir algo inquieto, pero también ayudan a diversificarte. Eso es positivo ya que no vas a repetir lo mismo a la hora del amor y harás lo que realmente alegre y divierte a tu pareja, y a ti mismo. Se transforma tu vida íntima.

Salud

Un mes feliz en términos de salud ya que te sientes mejor de los padecimientos que te preocupaban. Un tono entusiasta y feliz te envuelve en junio. Hazlo todo como lo tenías programado y no dejes que una interrupción te desaliente.

Trabajo

Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, muy pronto verás resultados prácticos ya que durante el ciclo astral que se está desarrollando este mes de junio sabes bien lo que debes hacer para aumentar tus ingresos y mejorar tu posición laboral.

Dinero y fortuna

Energízate, Virgo. Pon tus pensamientos en orden y combate la inercia o pereza pues tienes muy buenas ideas, pero si no echas a andar tu fuerza de voluntad y haces los contactos adecuados las mismas quedarían solamente en tu cabeza y no darían resultados.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes de junio (6) con el año (2012=5) y por tanto: 6+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am, 11:15am, 8:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar durante junio para Virgo son: 2, 11, 26 y 40

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!