Virgo en junio: Tu mundo interior se aviva

Junio traerá para ti importantes repercusiones de todo tipo, tanto financieras como sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro

Ocurre algo que traerá repercusiones favorables en tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Junio se presenta bien auspiciado en el amor, sobre todo después del 24 con Venus, directo, en el signo geminiano que comparte contigo la energía planetaria. Sin embargo, como tu regente, Mercurio, estará retrógrado desde el 7 es importante que no te excedas en tus responsabilidades porque podrías terminar agotado y descuidar la importante parte afetiva de tu relación sentimental. Asimismo tus intuiciones se fortalecen lo cual te ayudará mucho a la hora de tomar una decisión significativa asociada con una proposición que vas a recibir y la cual no debes dejar escapar porque te dará dinero y fortuna.

Amor

En este mes de junio notarás cómo tus intuiciones son acertadas y tienes las posibilidades de tener una relación estable ¡no debes estropearlas! Aprende de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados, tampoco llevar las cosas a extremos. Todo debe caer por su propio peso.

Salud

Cuida lo que comes porque en estos momentos tu tendencia a ingerir todo lo que te pongan en la mesa podría causar aumento de peso y eso no te conviene. Trázate un régimen de alimentación que no sea tan estricto, sino más bien lógico, como corresponde a tu signo Virgo.

Trabajo

Hay cambios buenos en tu vida laboral, tal vez una promoción o un traslado. Si estás desempleado haz gestiones pues en este mes tu carisma personal está muy elevado. También es excelente para todas las amas de casa.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud alerta porque puedes toparte con ciertas personas nada escrupulosas que tratarían de causarte problemas en tu economía. Si vas a firmar algún protocolo, demanda, solicitud o papel legal debes asesorarte muy bien.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada