Virgo en julio: Un mes de eclipses con muchas sorpresas

Las potencialidades que te están dando vueltas en estos momentos dentro de tu escenario sentimental con el impacto revitalizador del eclipse son estupendas, solamente aprovéchalas y sigue hacia adelante.
1 Jul 2011 – 12:00 AM EDT

 

Mercurio, tu regente, continuará directo durante todo este mes de julio que se inicia con un eclipse solar.

Trata de recordar nombres y rostros porque te harán falta debido a los encuentros casuales en los cuales puedes volver a toparte con personas que en el pasado fueron importantes para ti, ya bien sea en cuestiones de negocios como en un tono sentimental, pero evita confrontaciones. Estás en alza y con un tono que conquista único. Es tu tiempo de uniones y bodas, compromisos, matrimonios y asociaciones de todo tipo. Lo que decidas en este ciclo dará resultados estupendos.

 

Amor

Esquiva la compañía de una persona que está interesada en ti y no te interesa pues si le das esperanzas estarías hiriéndola y al mismo tiempo creando comentarios en el lugar donde trabajas o estudias alejando de ti la posibilidad de una mejor pareja. Camina con pies de plomo en este período medio del año 2011

Salud

No comprometas tu salud experimentando con medicamentos a los cuales no estás habituado y que podrían resultar peligrosos si comienzas a padecer de malestares asociados con los bronquios y las vías respiratorias en general.

Trabajo

No te inquietes si estás buscando empleo y no lo consigues porque en esta etapa que se ha iniciado con la irrupción de un nuevo mes asociado al eclipse se abrirán para ti muchas puertas y no solamente conseguirás lo que necesitas sino más de lo que has pensado.

Dinero y fortuna

Posiblemente vendas algo o inviertas en un negocio nuevo para ti. Tal vez estés empezando una getión diferente en tu vida económica. No temas al cambio. Pon en marcha tu optimismo y confianza para renovar la energía en el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el mes (7) con el año (2011=4) y por ende: 7+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am, 11:30am, 3:25pm y 7:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son este mes: 16, 28, 31 y 46.